La nueva campaña de Style Store “The Super Future” no se parece a nada de lo que conocés. Inspirada en la estética futurista, las marcas de lujo se renuevan a través de la tecnología 3D. ¡No te lo pierdas!
¿Alguna vez te tomaste el tiempo de imaginar cómo va a ser el futuro? ¿Qué cosas nuevas nos depara? ¿Qué tecnologías van a acompañarnos, qué estéticas?
Style Store con su foco puesto siempre en la innovación y la vanguardia no pudo esperar y te presenta ese futuro hoy, a través de su nueva campaña “The Super Future”. Un nuevo lanzamiento con el furor de lo que se viene, una manera única de ver, sentir y presentarte todos sus productos desde una estética novedosa y futurista. Style Store desarrolla el entorno y la animación 3D para crear fotos y videos espectaculares con una impronta única.
Todas las marcas de lujo que ya conocés y tus productos preferidos vistos como nunca, a través del cristal del futuro, atravesados por el filtro futurista del 3D.
Dejate llevar por este original viaje que te asegura una atmósfera inmersiva y por demás atractiva, a través de todas las categorías de marcas de lujo que forman el mundo de Style Store. Relojes, joyas, tecno, eyewear, fragancias y lifestyleredefinidas a través de la tecnología y el entorno en tercera dimensión.
Nueva campaña Style Store 3D
La tridimensionalidad es producto de nuestra visión. La distancia entre nuestros ojos hace que cada imagen sea captada en un ángulo diferente y se combinen en nuestra mente creando la sensación de profundidad. Para recrear este efecto natural se procede a la filmación con dos objetivos separados entre sí, que crean imágenes con diferentes ángulos que al editarse se suman y al reproducirlas cada ojo percibe una imagen distinta y las combina en la mente. Este complejo recorrido fue utilizado por el equipo de Style Store para lograr la nueva campaña “The Super Future”. La sensación de espacialidad y el efecto inmersivo son producto de esta sofisticada tecnología que nos muestra cada producto en su propio universo.
A través de este nuevo lanzamiento de Style Store, cada categoría o artículo puede apreciarse desde un nuevo punto de vista y en todos sus detalles. Las marcas de lujo cobran protagonismo a través de esta nueva propuesta futurista con lo mejor de sus productos. Swatch, Tissot, Swarovski, Joyería Carmin, Apple, JBL, Samsung, Playstation, Ray-ban, Versace, Carolina Herrera o Armani entre otras, se suman a la nueva campaña que impulsa una renovada visión en tridimensión.
No te pierdas este nuevo lanzamiento “The Super Future” de Style Store, visitalo en www.stylestore.com.ar